fbpx

Tips para mantener la vitalidad de los colores de pelo

Los colores de pelo son, sin lugar a dudas, los más buscados en los centros de belleza a la hora de realizar un cambio de look a través de cualquier procedimiento estético no invasivo.

A pesar de estos ser tan populares, algunas mujeres prefieren no aplicarse tintes de colores de pelo por el mantenimiento que conllevan, estos requieren ser retocados cada cierto tiempo para mantener el color vivo y saludable.

Para estas, el simple hecho de tener que visitar al peluquero cada quince días o cada mes, dependiendo el crecimiento del pelo, es todo un dolor de cabeza y no las culpamos. No siempre tenemos tiempo para visitar al peluquero por algo más que un lavado.

Pero, ¿qué pasaría si te decimos que existen diferentes trucos mantener los colores de pelo por más tiempo sin sacrificar tu bolsillo? Si no sabes, entonces lo descubrirás ahora; ya que aquí en Lalpe tenemos unos tips y consejos maravillosos y súper prácticos para mantener la tonalidad deseada por mucho más tiempo.

Dos tips esenciales para mantener los colores de pelo por más tiempo

  • Lava menos tu pelo: con esto no queremos decir que no lo laves, esto seria imposible, sino que lo laves luego de tres o cuatro días. El constante lavado hace que el color se desvanezca más rápido, al igual que debilita las hebras de pelo.
  • Uso de productos adecuados: además de disminuir el lavado, recomendamos el uso de productos elaborados específicamente para la protección del color. Tendrás una melena hermosa y saludable. Puedes utilizar diferentes presentaciones de estos productos: champús, crema para peinar, acondicionador y mascarilla hidratante o reparadora.

Estos consejos aplican para todo tipo de cabello, así que atrévete a darle vida a tus bellas extensiones de pelo  con los colores de temporada.

te podria interesar