fbpx

Influencia del pelo en la imagen personal

El pelo es lo primero que las personas visualizan, es por esto que debemos mantenerlo impecable en todo momento ya que tiene gran influencia en nuestra imagen personal.

Una buena imagen personal siempre se llevará mucho dinero, es por esto que dicen que el cabello es el marco de la cara y no es para menos, de este muchas veces depende nuestro humor. Por ejemplo, esos días cuando nuestro cabello amanece rebelde y no se quiere moldear, en esos días es cuando nuestro humor se altera aun más. Otro caso es la seguridad que nos brinda, no solo nos sentimos hermosas sino que podemos lograr lo que sea y no por vanidad sino por la confianza que nos da.

¿Una buena imagen personal dependerá de el pelo? Si y de otros elementos como el vestuario adecuado, claro está. Pero al cabello hay que darle mucho énfasis ya que dice mucho de una persona.

Si alguien lleva el pelo sucio por falta de tiempo y tiene una reunión con unos nuevos clientes o amigos, lo primero que pensarán es que se tiene poca higiene y no se cuida en absoluto. Es como ocurre con los zapatos, unos zapatos sucios también dan la misma imagen.

Así que debemos tener cuidado con lo que proyectamos, ya que no siempre estaremos reflejando lo que somos en realidad, este es un mundo competitivo, en el cual debemos cuidar nuestra imagen así como cuidamos de nuestra salud. Cuidarse es quererse.

Si por razones de tiempo o de otro motivo no puedes lavarte el pelo, te recomendamos el champú seco, este saca de apuros a cualquiera.

te podria interesar