fbpx

Como cuidar de tus extensiones durante el verano

La temporada de los fuertes rayos solares está a punto de empezar. Además, esta temporada también estará llena de mucho sudor, agua salada y agua de cloro. Aunque no lo creas, así como tu cabello natural se ve afectado por todo estos factores, también lo hacen tus extensiones de cabello.

 

Cuando se trata de cuidar de tus extensiones durante el verano existe una regla muy importante: Mantenlas siempre humectadas.

 

Afortunadamente, tus extensiones se pueden cuidar casi con los mismos procedimientos como con tu cabello natural. Lo único que debes cuidar es el método que utilizaste para ponértelas.

 

Por ejemplo, si vas a meterte al agua, mantén tu cabello en una trenza. Sin embargo, no te quedes en el agua por mucho tiempo y recuerda secar tu cabello tan pronto salgas. Esta medida es más para las extensiones puestas con fusión de calor, ya que el agua las puede poner más frágiles.

 

Para las extensiones adhesivas, es un poco diferente. Lo que las debilita, son los protectores solares que usualmente se usan durante el verano. Además, se cautelosa cuando te vayas a poner acondicionador; el adhesivo puede debilitarse si lo usas muy cerca de tus raíces.

 

Durante el verano, sería bueno que peinaras tu cabello prácticamente todos los días. Se cuidadosa con lo que usas, ya que algunos cepillos pueden dañar el adhesivo que hayas utilizado para ponerte las extensiones de cabello.

 

Puedes adquirir un cepillo especial que está diseñado para peinar las extensiones, de esta manera, podrás peinarte sin muchas preocupaciones.

 

Recuerda siempre aplicar un acondicionador leave in en tus extensiones ahora durante el verano, ya que esto permitirá que la desenredes con más facilidad y evitarás que el sol seque tus hebras.

 

Ahora que ya sabes cómo cuidar de tus extensiones de cabello durante el verano, solo te queda disfrutar la playa.

te podria interesar